American Air Arms Slayer
Descripción
La potencia máxima, los proyectiles absurdamente pesados por debajo de 900 fps, o Helium nunca entraron en la ecuación. El objetivo del Asesino es depredadores y hasta ciervos. Quite el recuento de disparos, el Asesino puede conducir fácilmente una bala de 140gn a 1050 y más, incluso con su barril de 24 “. Una vez más, el poder final no era el propósito, pero el potencial está ahí.
Este proceso de diseño de arriba abajo mostró la necesidad de una tecnología nueva e inusual así como algunas características innovadoras que no se encuentran en ninguna otra pistola de aire de gran calibre en el mercado.
- Válvula de equilibrado asistida por aire que requiere solo un martillo de 30 gramos y una fuerza de carga de 3 lb. La válvula de equilibrio de Slayer es el corazón del sistema, reduce la energía del martillo a niveles increíblemente bajos (menos que un rifle de perdigón de pequeño calibre), lo que hace que el ciclo sea suave, calmado y también proporciona un tiempo de bloqueo muy rápido; todo bien para facilidad de tiro y potencial de precisión.
- Súper fácil amartillar acción de palanca lateral. Debido al bajo esfuerzo de armado (beneficio de la válvula de equilibrio), no hay necesidad de la palanca de amartillar pesadamente cargada y la palanca de perno separada que son comunes en otras pistolas de aire de gran calibre de alta potencia. Combinado con el cargador giratorio Slayer, las tomas de seguimiento son extremadamente rápidas.
- Depósito de titanio. El titanio ahorra tanto peso como espacio, lo que convierte a la Slayer en la más compacta y una de las perforadoras más livianas del mercado.
- Conexión de barril rígida, bridada y roscada (sin tornillos prisioneros). El barril correctamente acoplado del Matatrol elimina la posibilidad de que el punto de impacto errante golpee el cañón durante el uso en campo pesado o camión.
- El barril de cromometría tensada aumenta drásticamente la rigidez y resiste la resonancia sin agregar libras de acero.
- 25 MOA del ángulo incluido en el raíl de alcance. Esto permite que el osciloscopio se centre ópticamente cuando se pone a cero a 100 yardas, dejando espacio para hacer clic a 200 yardas con la mayoría de los alcances.
The Slayer está diseñado como un sistema completo; su naturaleza compacta y su diseño sin sentido lo convierten en la herramienta de caza perfecta para llevar, persianas, estantes para árboles o el banco.